11 dic 2007

Han vuelto… Ahh…

Las Spice Girls han vuelto. Parece la peor noticia del año seguida por el estreno de Bratz, la película. Y es que no se podían quedar en sus casitas. No, tenían que volver, hacer una gira mundial, sacar una recopilación de sus mejores éxitos, (¿Han tenido algún mejor éxito?) y poco mas. Bueno, después de varios años, las pobres chicas creían que su regreso seria espectacular, y que mucha gente iría a sus conciertos… Pues no, se han llevado un gran chasco. El estadio de Las vegas en el que actuaron el 10 de diciembre, estaba casi vacío y las entradas vendidas en España, no se han agotado. Oh pobres, pobres. ¿¿Pero porque se han vuelto a reunir?? (Que ha hecho la humanidad para merecer esto.) Victoria Beckham nos responde: Estamos disfrutando de una segunda oportunidad para apreciar realmente todo aquello que dimos por hecho sin deber. (Mal, os habéis confundido, disteis por hecho que nadie os quería. Lo habéis interpretado de manera errónea.) Bueno, por mucho que diga Victoria, sabemos que se han vuelto a reunir, por la cantidad de dinero que se van a embolsar, 15 millones de euros. Y es que Don Dinero es Don Dinero. (Que se lo digan a Matt Groening que dijo que nunca haría una película de Los Simpsons, y ahí esta.) Y nada mas hay que ver las reacciones de los fans, que se desmayan y lloran de lo mal que lo pasan en sus conciertos. Pero según Victoria Beckham eso es bueno. Cito textualmente. -Si lloras o te desmayas, demuestras que eres un buen fan. Que haya que llamar al servicio de urgencias es una buena señal. Ejem, ejem… Eso es lo que tu piensas, pero la verdad es que los fans ya han desarrollado su inteligencia y se han dado cuenta de que han acudido al peor concierto de la historia, después del de Leonardo Dantes o similares. Bueno y esta es la noticia de la semana. En el siguiente articulo más.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

weeee, no te puedo decir ke no m gusten las spice girls xke a mi de pekeño me volvia loco la negra y aora kn esa delantera, ke t voy a decir, jejeje, ke me da igual ke vuelvan xke las voy a acer el mismo kaso ke antes, NADA, jejeje, y la pelicula de bratz no la pienso ver xke me kaen mu mal los pijos. Mu bueno el articulo Da, saludos de Bjunior

Airun dijo...

Reitero mi pregunta, quién coño es bjunior?

Y bueno, la película de las bratz no la veo si no está rodada cámara al hombro al estilo Dogma danés y en versión original subtitulada, que yo soy muy snob

Marta dijo...

holaaa
Bueno,a mi lo de las payasas esas la verdad que me da igual que pueden hacer con su vida lo que quieran joder nadie dijo nada con O.T y es todavia peor...
y respecto a lo de bratz es muy buena y david tu las as visto CONMIGOOO!
BESITOS

Anónimo dijo...

Wola Devid!!
Despues de una semana x fin me paso x aki xa firmarte, jeje.
Q buen articulo tio, tienes razon, q las hemos exo xa q nos atormenten de nuevo la spice girls ... ¿tan mal nos hemos portado? ... primero la maldición de las cansinas y ahora le de las spice ... ¿q será lo siguiente? no me lo kiero ni imaginar ... q miedo!!!
Y la peli de las Bratz ... q fuerte!! a vimos el otro día q risas, ehh?? XD
Dw, bss

Anónimo dijo...

ifiu güana bi mai loveh i..yaya bi mai fren !siempre supe q viki tenia futuro,,,