2 ene 2008

Feliz 2008.

Feliz año nuevo visitantes del Blog. Un año nuevo empieza, y con el los deseos de todas las personas, de los cuales, solo una pequeña parte se cumplirán. (Seamos realistas). Espero que os hayáis tomado las uvas, para tener suerte, porque yo ni las he tocado. Que os hayáis puesto ropa interior roja. Jeje. Y todo el resto de supersticiones varias que existen alrededor de año nuevo. Bueno, y aquí va mi lista de deseos para el blog:
Que los visitantes comenten los artículos. (este incluido).
Que la gente me visite más a menudo. (Por problemas técnicos no pude actualizar demasiado en Navidad.)
Superar los 1000 visitantes. (Que menos.)
Intentar actualizar diariamente el Blog. (Cosa difícil).
Espero que se cumplan. Mientras tanto también quiero que se acabe la huelga de guionistas, para poder seguir disfrutando de Grandes series como House, Anatomía de Grey , Mujeres desesperadas, Family Guy o Padre de familia y alguna nueva que aparezca.
Esto es todo. Espero que también se cumplan todos vuestros deseos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wee !!! Q tal ??

Bueno pues yo al igual que tú no me tome las uvas y tampoco me puse ropa interior roja y el año ha empezado de la peor forma posible ... ¿será por no haber echo ninguna de esas cosas? ... vete a saber... lo q yo pienso es que es el destino ... esto tenía q pasarme tarde o temprano, XD.

Bueno Devid espero que actualices muy a menudo porque sabes que tu blog me encanta, XD.

Des bss Cuidate !!!

Anónimo dijo...

I love your blog. Creo que me he enamorado. Sigue escribiendo asi. Besos.

Anónimo dijo...

weee fliz 2008 a ti también!!!

sigue así ya sabes que me encanta tu bolg!!!
mil besitos

xxx

Khris dijo...

Creo que Juromaru te ha comido la cabeza:

"Espero que os hayáis comido las uvas y que hayáis llevado ropa interior roja. Jeje", qué gracioso que soy. Un saco de ropa roja, de uvas y de deseos para todos.

Potable.

Bueno, espero que no actualices el blog cada día porque la mitad de los artículos se quedarán sin comentar.

De todas formas, sigue con el blog, al que deseo feliz año y un saco de esperanza, además de aprovechar para hacer spam y recomendar a los que pasan por aquí que visiten mi blog, es cual está linkado en este mismo, abajo a la derecha.

=P