1 may 2008

Noticias Rapidas (II)

Bueno, esta semana vienen noticias muy pero que muy interesantes.
Seth Macfarlane, el creador de Padre de familia y American Dad (Padre made in usa), ha decidido, crear un spin off de Cleveland Brown. El personaje mas soso y aburrido de Padre de familia. Entre la cantidad de personajes mas explotables e interesantes, ha decidido coger al mas aburrido. Bravo, Seth. Solo espero que la próxima que te emborraches y llames a los productores de la Fox, se te ocurra una genial idea.

Ice Age 3: Dawn of dinosaurs (O El Amanecer de los dinosaurios) , llegara a los cines en 2009. Lo que no aun no se sabe es como harán los guionistas, para que la Historia encaje, porque supuestamente en Ice Age salvaban a un niño humano. ¿Conseguirá Scrat manejar la maquina del tiempo y gracias a ello viajaran a la edad de los dinosaurios? ¿Estarían todos los Personajes en coma y en verdad vivían en la época de los dinosaurios? Habrá que esperar hasta 2009 para enterarnos de esto.


Shrek 4 y Shrek 5 ya tienen fecha de estreno. La 4 sera estrenada en 2010 y la 5 en 2013. Y para los que os estéis preguntado si Shrek acabara algún día, si. Lo hará con Shrek 5, ¡¡¡Bien!!!
Bueno, Shrek 4 sera una precuela, y hablara sobre los orígenes de Shrek, como acabo en la Ciénaga... Y muchas mas preguntas sin sentido de las cuales no queríamos conocer su respuesta.
Ahora, la noticia especial de la semana. Emma Watson ha cumplido 18 años. Si, ¿ Y que pasa? Bueno que no se la ocurrió nada mas divertido para celebrarlo que emborracharse con sus amigos magos en una discoteca. Bueno, esto no hubiera ido mas allá de una simple noticia normal, pero lo que pasa es que Emma watson, tenia prisa, salio de fiesta sin bragas. Bueno y el resto es de cajón de madera de pino. Fotógrafos + Emma watson (sin bragas)= Gran Exclusiva.
Así que Muchas Felicidades Emma y disfruta de la mayoría de edad. Pinchando en el enlace podrán ver el coñ.. esto eh... Bueno... Ya saben a lo que me refiero.

Hasta el proximo articulo en el que tal vez ponga verdes a lo malditos coreanos que nos han tomado el pelo con "Scarlet". Comentad, comentad.

3 comentarios:

Nadya dijo...

jajajaja si antes me caía mal Emmanuela Charlotte Duerre Watson, ahora me cae peor todavía!!!bienn alee con el potorrete al aire!!este mundo...
por cierto quiero comentar que a mi también me impactó lo de scarlet!yo pensé que iba a ser una película y resulta ser una pantalla de televisión!!
vaya tela!!!
bueno Devid que sigas estudiando tanto!!!nos vemosssss!!!

Anónimo dijo...

Wola Devid !!! Q tal xico??
Pues nah q despues de muxo tiempo ya tengo internet en casa ... X FIN !!! vamos q ni me lo creo todavia, XD
Totalmente de acuerdo con lo de Scarlet ... tanto coñazo xa q ... Sea Una TV ...xo q es esto x dios y encima parece q se ha puedo de moda xq ahora el lo de Innsbruck (o como se escriba) q vaya tela ... todos los dias innsbruck x aki innsbruck x aka asi 3 o 4 semanas xa q sea la sede de la eurocopa ...
Sin comentarios ...
XD
Dew, bss, Cuidate

Khris dijo...

¡¡¡Dices eso de Seth Macfarlane porque es negro!!!