21 jun 2008

Mad World.

Si pensábamos que El Mundo ( y no me refiero al periódico) estaba suficientemente loco estamos muy equivocados. Ahora resulta que la Comisión Europea esta dispuesta a aceptar que los poseedores de teléfonos paguen por recibir llamadas, es lo mas absurdo desde la supuesta secuela de Titanic. ( Claro, yo la llamaría Titanic 2: Movida bajo el mar. Ah no, que me acusan de plagio los creadores de Movida bajo el mar. Soberbia copia de Buscando a Nemo, con un guión solido seguro que hubiera ganado el Oscar.)


Y cambiando de tema. El cine si que se ha vuelto loco. Llega una gran película, mucho mejor que la de Las Bratz y cualquier bodrio de la Disney. (Y no me refiero a Ratatoing, la copia brasileña de Ratatouille.)




Es High School Musical: Senior Year. La tercera, pero no por ello la ultima. Ni mucho menos. ¿Porque contentarse con una trilogía? Si podemos hacer una hexalogía y ganar miles de fajos de billetes.Lo que ocurre es que Disney, no sabe si seguirán los mismos actores. Claro, pobre de ellos se encasillarían y no conseguirían trabajos en otras películas.





Mirad que felices, son preuniversitarios.


Bueno, el argumento se puede resumir así. Ultimo curso para todos, todo el mundo triste, cantemos. En medio de todo esto hay una mala malisima. Punto.


Bueno y para acabar una foto, para la gente que solo se pasa por aquí a mirar si hay una nueva foto "interesante". Yo quiero una psicóloga como esta.


4 comentarios:

Khris dijo...

Como sigan así lo de High school Musical van a superar a Piecito & CIA.

¿Lo de "Ratatoing" es verdad? XD

EloraDana dijo...

Iba a comentar, pero el calor me ha derretido el cerebro y mis funciones motoras sólo me dan para esto.

David dijo...

Ratatoing es verdad, al igual que lo son la copia de Bee movie, llamada Little bee o la copia de Cars, llamada Os Carrinhos. Son copias brasileñas. Grandes joyas del cine que hay que ver. Por lo menos para reirnos una rato.

Asylum dijo...

... ¡¡¡Nunca les perdonaré lo que hicieron con Piecito!!!