26 jul 2010

Back to Blog.

La SGAE culpa a Internet de la caída de las audiencias en televisión. Yo que pensé que había sido culpa de Telecirco,Belén Esteban e Intereconomia.
De acuerdo, es posible que la audiencia haya caído un poco bastante en televisión, pero no es de extrañar teniendo en cuenta la oferta televisiva. Sálvame, (la sitcom de éxito en España) mezcla a unas cuantas personas con verborrea y mucha imaginación y poco sentido del ridículo y ya tienes la mejor comedia de situación de la historia, que aprendan un poco los americanos, ni Friends, ni Frasier, ni Como conocí a vuestra madre, ni The Big Bang Theory.


Siempre tan sincera ella.


El estreno de Toy Story 3, ha vuelto a poner en el punto de mira a Pixar, reafirmándolo como un estudio solido y con una gran trayectoria por delante, por lo que no es raro que se hayan fijado en ella para llevar al cine a "Los Teleñecos".
Aunque verdaderamente no es una idea de Pixar, los distintos medios de comunicación ya intentan vendérnosla como tal. Ni siquiera hay un guión escrito, pero los medios de comunicación ya están cargando este proyecto a Pixar sin que aun lo haya confirmado el estudio. Aunque viendo lo bien informado que están dichos medios yo no me fiaría mucho, puesto que todos los medios insisten en que a la reunión de los directivos de Disney con Pixar pudo acudir el mismísimo Jim Henson (creador de Los Teleñecos). La verdad que es algo difícil de imaginar a menos que haya acudido una médium a dicha reunión, por que el señor Henson lleva muerto desde 1990, a no ser que su muerte sea una patraña y viva con Elvis en Matalascañas.
Ay, que gran imaginación tienen los periodistas ultimamente. Más incluso que los creadores de los juegos de Pokemon, que ya están empezando a quedarse sin ideas para sus nuevos títulos, ya que la nueva entrega se va a llamar Pokemon Blanco y Pokemon Negro. Y con un poco de suerte la edición intermedia se llamara Gris. Siempre fieles a sus costumbres.
Los que si que han perdido sus buenas costumbres y se han ido en busca de otras más comerciales son las hermanas Llanos, componentes del grupo Dover. Si pensábamos que después de que hubieran sacado "Follow the city Lights", su gran disco Electro pop, iban a volver a sus orígenes, estábamos muy equivocados. Han dado otra vuelta de tuerca más, y nos sorprenden cantando en Bambara, (un idioma africano) e Inglés. (Como si no tuviéramos bastante con el Wakka Wakka.)
Aquí dejo la canción, para que podáis disfrutarla.



Y siguiendo con el mundo del cine, yo ya estoy ansioso por ver Twilight, o Crepúsculo. Pero no la versión normal y corriente, sino la versión para chicos, para que podamos entender todas las emociones que la protagonista siente y el torrente de pensamientos que pasa por su cabeza al intentar elegir entre ser una vampira o una loba.



Esta película promete, ya lo estoy viendo, acaparando grandes premios. El León de Oro va a ser suyo, seguro.
La próxima entrada más y tal vez mejor.

2 comentarios:

Airun dijo...

David, en tu regreso has conseguido algo increíble: ilustrar con la misma foto un comentario sobre Belén Esteban y el de los teleñecos (que si que es un gremlin.. qué mas da!). Increíble


Jo que guay! por fin! Ya podemos enterarnos de las cosas que pasan! Devid ha vuelto!!

Kadya dijo...

Simplemente genial tu mención de belen esteban y telecinco sin duda van a hacer q todo el mundo deje de ver la Tv asi estamos todos (x lo menos yo, enganxada al tuenti y a los foros, xD)

Devid sigue así, me encata tu blog, espero q la siguiente entrada sea dentro de pokito !!