10 jul 2008

Nuevos Lanzamientos. (New Releases)

Bueno, tras el articulo anterior que tal vez fue un aburrimiento; porque apenas ha logrado unos comentarios, vuelvo a actualizar. Tras el E3 de hace una semana, Microsoft anuncio que Final Fantasy XIII, también saldría para Xbox. Adiós a la exclusividad de los Final Fantasy, bien hecho Square-Enix, a ver ahora quien se compra la Playstation 3, pudiendo comprarse la Xbox que esta mucho mas barata y que te ofrece un gran juegazo. De los gráficos del Final XIII, no hay mucho que decir excepto que son inmejorables. El sistema de combate es innovador. Del argumento mejor no diré nada, porque promete ser demasiado bueno. Un juego hecho por dioses para mortales. Guau. Ya podéis cerrar la boca. La nueva generación ya esta aquí.


Chinchaos, Rpg clásicos, no tenéis nada que hacer contra el Final Fantasy XIII.
Y bueno, cambiando de tema, pasamos al cine. Después de grandes películas de series como la de Expediente X ( no me refiero a la nueva, que también es mala) , La película de los Simpsons y demás . Llegara a nuestros cines pronto, ( o eso se rumorea en Hollywood) la película de los grandes amigos de Central Perk, si, me refiero a Friends, La película. La cual solo contaría con 4 de los 6 amigos. Una película que ya es segura es la de Los Sims. ( Verdaderamente, siendo fiel al juego, los actores pueden hacer lo que quieran, bueno, depende de si la película viene con las expansiones o harán varias películas como si fueran mejoras de estas.) Además de una serie sobre Los Sims.

El reparto de los Sims, a ver donde podemos encontrar a estos personajes.
Y hablando un poco de todo, Ken Follet piensa sacar Los Pilares de la Tierra 2, como si no hubiéramos tenido bastante ya. (A este paso Ken no va a tener mas Edad media donde ambientar su libro) Lo bueno de todo esto es que no lo escribirá hasta dentro de unos años. Seguro que ahora mismo esta buscando otras maneras de torturar a la humanidad, mientras escribe un nuevo libro.

Miradme soy un escritor de éxito.
El próximo día, los pasos de cebra, esos grandes desconocidos para los conductores y: Ripeadores amos y señores de Internet.

2 comentarios:

Khris dijo...

¡¡Qué bueno es este artículo!!

Lo que más me ha impactado es la película de Friends (?). ¿De qué van, si encima no están todos?

Jajaja. En la peli de los sims te venden un DVD chiquitito y luego existen otros DVDs con forma de toro cuyo diámetro interior equivalga al diámetro exterior de tu DVD chiquitito con la película de los Sims, que serían las expansiones. ¡Menudo negocio! (¿alguien lo ha entendido? Yo no). En fin, que muy bueno lod e las extensiones.

¿Y no era "Un mundo sin fin" la continuación de "Los pilares de la Tierra"?

Por cierto, Devid, me veo obligado a traducir el fianl de tu artículo, ya que está visto que no puntúas bien todavía, jeje :

El próximo día, los pasos de cebra: esos grandes desconocidos para los conductores; y ripeadores: amos y señores de Internet.

También se puede escribir así XD :

El próximo día: los pasos de cebra, esos grandes desconocidos para los conductores, y ripeadores, amos y señores de Internet.

EloraDana dijo...

Los conductores son ripeadores? y los ripeadores qué son? (aparte de conductores) y por qué todos son amos y señores de internet? y no he entendido lo del DVD con forma de toro...