8 ago 2008

Pasos de cebras y demas cosas absurdas.

Como lo prometido es deuda, hoy toca hablar de los pasos de cebra. La verdad es que no hay mucho que decir, excepto que los conductores no los respetan. Bravo por ellos. Ya puedes estar media hora esperando o mirando a un lado y otro de la carretera ( como esperando que alguien pare, jeje, que ingenuo). Nadie para, el truco esta en poner un pie en la carretera, entonces los conductores piensan que vas a pasar. Por alguna extraña razón, verte esperando no es suficiente prueba para parar, ni tampoco lo es estar mirando de un lado a otro de la carretera como esperando un milagro.Esto es un paso de cebra y lo demás son tonterías. A ver quien es el listillo que pasa por aquí con el coche.

Y este apartado se le dedico a todos los ripeadores de internet. Bueno, para la gente que no este enterada ripeador, es la persona que se encarga de subir películas, series, etc... Bien pasándolo desde un Dvd al ordenador y luego subiéndolo a internet o grabándolo de la tele del cine o mediante cualquier otro acto ilegal y subiéndolo a Internet. Bueno podemos decir que hay dos tipos de ripeadores, "Los Buenos" y "Los Malos". Estos últimos desplazan la mirada con los ojos entreabiertos de un lado a otro, de forma malévola.
Los Buenos son personas simpáticas, suben series y películas. Hablan, se relacionan con la gente. Y si les agradecen sus subidas, pues mejor.

Los Malos son antisociales, introvertidos. Suben series, pero no las suben a un ritmo normal. Pueden subir un capitulo al mes. Y da gracias a Dios. Si la serie tiene 30 capítulos tal vez la consigas en un año, pero como tenga 100, despidete y vete al Carrefour mas cercano a comprartela. Y ni se te ocurra quejarte en el foro o en la pagina web donde el Ripeador sube su serie. Saldrán mil seguidores suyos apoyandole y dando los siguientes argumentos:
-Es que él no sube la serie para ti. Y si la quieres te las compras. El forero listillo.( Le gustan las broncas, y por eso mete cizaña.)
-A mi me da igual esperar ocho o mil años, tu subela cuando puedas. El forero lameculos. ( Tal vez acabe con un baston cuando haya conseguido bajarse su serie, pero eso a el le da igual.)
-Yo subo esta serie como un Hobby, si te apetece tenerla, te vas al Carrefour y te la compras. El ripeador, cabreado, tras haber leído los mensajes anteriores.( Esta tan cabreado, porque ha subio la serie de manera altruista, que solo le importa que le den las gracias, si no es asi, descargara su ira sobre ti.)


Yo también tengo mi vida. No me paso todo el día sentado delante del ordenador.Y que conste que esto lo hago como diversión.

Todas estas frases están basadas en hechos verídicos. El próximo día más. (Un articulo tan sorprendente que ni siquiera yo mismo se de que ira.)

7 comentarios:

Khris dijo...

¡Jajaja!, ¡lo que me he reído!

¡Y que nadie te parará en un paso de cebras es mentira! Sí que lo hará si es un coche de la autoescuela (excepto si yo voy en él XD).

Qué bien que todavía haya gente que edita sus blogs, yo no lo hago porque estoy con una parada caleidoscópica (ya sabes, muchas veces me gusta llevar las cosas hasta sus últimas consecuencias) que forma parte del blog tanto como lo que está escrito- [SILENCIO], o si quieres M.L. (que es lo que ocurre en el capítulo 25 de D.N., el cual vimos gracias a un ripeador semimalvado XD). Es mi homenage particular a ese personajillo que tú ya sabes y cuyo nombre ni sé si quiero saber.

Espero que tu siguiente artículo sea de verdad aún mejor que este.

Khris dijo...

¡Eh! ¿De donde has sacado ese contador de visitas? ¡Quiero uno así!

EloraDana dijo...

Jo, el Increíble Botón Que No Hace Nada se ha estropeado. O quizá sea mi ordenador...

Anónimo dijo...

Si. Es que ultimamente, no va nada del blog. Excepto el reloj. Se me estropeo el contador de visitas y ahora el boton. Esto es culpa de los ripeadores, vienen a por mi.Seguro que ahora estan leyendo esto y estan planeando su siguiente movimiento. Jaja. No, en serio, los ripeadores son buenas. (Excepto cuando se les sube el poder a la cabeza.)

Khris dijo...

Estado [esperando_entrada_de_Devid_con_impaciencia] ON

EloraDana dijo...

homenaJe es con JOTA

MarcosP dijo...

en serio llevas 1000453 visitas???? NO TE LO KREES NI TÚ!!! TRAMPOSO!