24 feb 2009

He vuelto...

Despues de mucho tiempo sin actualizar, vuelvo otra vez. ( Ya era hora- pensaran alguno. Mientras otros estarán revolviéndose de dolor delante del ordenador. Lo siento nunca llueve al gusto de todos.) Y después de tantos meses muchas cosas han pasado. Asique hoy hablaremos sobre lo mas interesante, no tenemos tiempo que perder en absurdas noticias sobre si caera un meteorito en la Tierra, o sobre si el Oscar de Penelope Cruz ( uy, quise decir "Pe", que para algo somos amigos.) es justo. ( ¿Que habra hecho para conseguirlo? Todavia no me lo explico. ) Bueno y nada mas que decir que la entrada de hoy tiene un 50% de sarcasmo y fan-service. Por lo que mas o vale seguir leyendo.

Los Simpsons se han renovado, y no me refiero a una renovación en el dibujo, ni en el guion ( que estaría bastante bien, puesto que últimamente parece que la idea de tener a monos con un cigarrillo escribiendo a maquina guiones no es tan subrrealista.) Me refiero a algo mas impactante una renovación en el opening. Seguramente era lo mas necesario, asi que Matt Groening en plena iluminación divina decidió que estaría bien un nuevo opening. Porque, ahora además los Simpsons se emiten en HD (High definition para los mas snobs, y que mejor que crear un nuevo opening.) El nuevo opening hace autoparodias, el tipìco chiste sobre Ralph, y un refrito de personajes. Viva la imaginación. Aquí esta el video:

Pushing daisies, quizás una de las mejores series que se hayan creado, ha sido cancelada. Con un toque del cine de Tim Burton, un encanto que recuerda a Amelie y con una narración y un guion muy bueno tenia todas las papeletas para pasar a la historia.(Tremendamente buena, con una historia interesante, con cada capitulo mas original que el anterior.)Desgraciadamente aunque la 1ª temporada obtuvo una gran audiencia, la 2ª temporada salió bastante perjudicada debido a la huelga de guionistas. Pero mientras tanto otras grandes series permanecen o permanecieron en emisión con sus grandes guiones. (Como La gran Ana y los Siete, que gran serie. Deberian aprender mas de La biologa estos malditos guionistas Americanos.) Parece mentira que cuando salgan buenas series, o se cancelen rápidamente o no las vea ni la mitad del mundo como ha sucedido con otras grandes series ( A dos metros bajo tierra, Veronica Mars…)

Demasiado bueno para ser verdad. Aviso: Crea adiccion.

Stephen King, el "maestro" del terror ha criticado a Stephenie Meyers, la autora de Crepusculo. King dijo que No sabia escribir, que no valia nada y que no era muy buena. Al momento, aparecieron miles de Jovenes con objetos afilados y cortantes en mano, y con antorchas, pidiendo la cabeza del pobre King. Oh pobre de el, que habra hecho para merecerse eso. ( Lo dice el escritor de grandes novelas como Historias Fantasticas, Blaze...) Estoy deseando saber sobre que tratara su proximo libro, tal vez sobre un radiador asesino, o sobre un canguro asesino que hace viajes en el tiempo... Um, la cosa esta dificil. Mientras tanto, King puede haberse quedado tranquilo sus ventas habran bajado un 90% y ha conseguido la enemistad de miles de fans cabreadas. No sabia lo que decia pobre.

Lo he conseguido, ahora que he llamado la atencion sobre mi, podre vender libros mas facilmente. Ahora me ire a escribir mi siguiente historia sobre una lampara fantasma.

Bueno puede que hoy no os hayan interesado mucho las noticias o que no os haya gustado mi regreso. Pero se siente, nadie pidio Torrente 2 y ahi esta. Nadie queriamos ver que sucedia con la vida de Campanilla, pero nadie se ha quejado. Asique cualquier sugerencia ( como mi dimision, Uh. Fuera!!) dejarlo en los comentarios.

5 comentarios:

Kâlü dijo...

Pero esto que es chico? Menuda netrada, solo 50% de sarcasmo? ja, ja, ja. A ver de que mas hablas (si algún día vuelves a volver a actualizar xD) que tienes su chispa... Los Simpsosn hace milq ue no veo nada nuevo,a sñiq ue ,me da bastante igual y de la otra seri he visto poquito, tampoco leo a Stephen King, pero vamos,q ue lo que ha dihco tampoco va muy desencaminado. La primera parte de Crepusculo estaba muy bien, pero las demas van en declive... bueno niño, a ver si nos vemos un día o algo ^^

Besikos!

Airun dijo...

Oh, Dios! Una lámpara fantasma! *escalofrío de terror*

Airun dijo...

Ahora en serio: por fin! Hemos vuelto a escribir artículos (si, yo también!) El mundo es un lugar mejor...

Ah, y no os metáis con Stevie King: lo poco que he leído suyo acojona. Y bueno, entre él y Meyer... me quedo con King, creo yo.

El opening de los Simpsons, graciosillo. La invención de una máquina de borrar la memoria para ver sus capítulos antiguos como si fuera la primera vez sería una noticia aún mejor!

Por cierto, las ventas de libros de Stephen King NUNCA bajan. Es un axioma fundamental del Universo, como lo de no superar la velocidad de la luz o no meter metales en el microondas. Es, como diría aquel profesor de literatura, "de primero de básica"

MarcosP dijo...

No me ha gustado tanto como tus otros artículos. Es frío, carece de ironía, poco ácido y nada original. entre cortarme las venas y leer tu artículo elegí leerlo porque prefiero sufrir poco a poco. Te auguro un futuro prometedor en el mundo de los escritores...

de prospectos para productos de farmacia. Sigue así y pronto conseguiras que ese (falseado) contador de visitas que tienes señale dígitos negativos.

Fdo: Risto Mejide

David dijo...

Jaja. Risto esta un pico oxidado. Te puedes meter tus gafas de sol por donde te quepan. Maldito calvo, vete con tu amigo de la once. Ya veras cuando te vea Marcos. La envidia te corroe. Ademas mi contador no esta trucado. Dice la verdad al igual que Evaristo Mejide.O tal vez no...